VENTAJAS QUE TE APORTA GLOBALFINE A LA HORA DE PLANIFICAR TU JUBILACIÓN

Tu plan personalizado se va adaptando de manera progresiva con el tiempo a tu perfil de inversión según la duración y de los años que faltan hasta la jubilación.
Tu plan personalizado se va adaptando de manera progresiva con el tiempo a tu perfil de inversión según la duración y de los años que faltan hasta la jubilación.
Una planificación adecuada hoy, te permitirá tener un complemento perfecto para tu  jubilación  y  mantener así  tu nivel de vida en el futuro.

¿Cómo funciona el sistema público de Pensiones?

El sistema público de pensiones en España, como en la mayoría de los países de la Unión Europea, se basa en un sistema de reparto.

Este sistema de reparto de las pensiones en España, se basa en una aportación obligatoria realizada por los trabajadores que están en activo para atender las pensiones y jubilaciones de los trabajadores retirados.

Principales factores por los cuáles no serán sostenibles las pensiones actuales

DEMOGRAFÍA

La pirámide de población comienza a invertirse debido al envejecimiento paulatino de la población española, llegando en 2050 a la inversión total.

LA ESCASA NATALIDAD

España es uno de los paises más viejos del mundo debido al aumento de la esperanza de vida y la disminución de la natalidad, afectando al sistema de pensiones.

DESEMPLEO

El desempleo actual de España situado ligeramente por debajo del 15%, conlleva a que el nivel de cotizaciones no sea  suficiente para afrontar el pago de las pensiones.

Otros factores

  • El déficit se va incrementar, debido a que el gasto en pensiones sube un 4-5% anual y la recaudación por cotizaciones sociales aumenta un 1,5%.
  • Se calcula que un periodo de 6 años podría haberse liquidado.
  • Para 2050, se prevé que los ingresos sean equivalentes al 10% del PIB mientras que los gastos podrían llegar al 15%.
  • A partir de 2019 las pensiones iníciales se reducirán a causa del aumento de la esperanza de vida.
  • Revalorización mínima anual de las pensiones.
  • Corto plazo: Se jubilan personas con salarios muy superiores a los que cobran quienes se incorporan al mercado laboral.
  • Durante la crisis en materia laboral, se han reducido los salarios y las bases de cotización.
  • Largo plazo: Para garantizar en 2050 las pensiones, deberían crearse 12,8M de puestos de trabajo, para alcanzar un total de 32M.En un país de 45M de habitantes, es un objetivo poco viable.

«Casi 1/3 de nuestra vida la pasamos jubilados.»

Ocúpate de tu futuro.

Mejorar el nivel de vida de cara a la jubilación es un reto que desde Globalfine asumimos hace tiempo, lo hacemos basándonos en nuestra estrategia de inversión y valores: ahorrar e invertir a largo plazo y aprovechar el ciclo de vida.
Por ello, debemos tener una estructura de inversión según nuestro ciclo de edad que tenemos que adaptar al cumplir años, el tiempo se convertirá en nuestro mejor aliado para lograr nuestra meta.
Reservar parte de nuestro dinero para el futuro y ponerlo a trabajar para aumentar nuestro patrimonio y nuestra riqueza resultará clave para mejorar nuestro nivel de vida y bienestar.

Intereses comunes

Gestionamos el patrimonio de nuestros clientes como si fuera nuestro, de hecho nuestro patrimonio está invertido en la misma línea.

Profesionalidad

Asignamos la mayor prioridad a demostrar la profesionalidad, rigor, transparencia y calidad de nuestros servicios a través de nuestros valores.

Calidad

Ponemos a disposición de los clientes todos los recursos posibles y los instrumentos necesarios para prestar un servicio global diferenciador y de máxima calidad.

Visión de largo plazo

Somos pacientes y creemos en nuestra estrategia y en el trabajo bien hecho, que se ve recompensado con el paso del tiempo.

¿Consultar con un Gestor Patrimonial?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

854 801 168

Quienes Somos
Como bróker de seguros, proporcionamos asesoramiento integral y profesional tanto a empresas como particulares. Aprovechamos nuestra capacidad de negociación con el mercado asegurador para ofrecer soluciones a medida y en las mejores condiciones.
Contacto
Dirección C/ Salmedina, 2 Local 16 41012, Sevilla. Teléfono | 854 801 168 Móviles 652 699 025 – 685 375 249 Email | info@globalfine.es Horario Lunes a Viernes: 09:00 -20:00
Síguenos en
Empresas del grupo
Nuestros servicios
Seguros de Hogar

Seguros de Vida

Seguros de Coche

Seguros de Viaje

Seguros de Día

Seguros Dentales

Seguros de Esqui

Seguros de Decesos

Seguros de Mascotas